Loading...

La bomba que Rusia lanzará es mucho peor que la de EU. Mira cuánta gente morirá

En el año 2007, exactamente el 11 de septiembre, el gobierno de Rusia anunció que había realizado con éxito la prueba del arma no nuclear más poderosa del mundo:

“El padre de todas las bombas”, llamada así en respuesta a la bomba que Estados Unidos lanzó hoy a una base subterránea de la organización terrorista conocida como Estado Islámico, al norte de Afganistán.

Los resultados de la prueba demostraron que es comparable con las armas nucleares en e𑡫ciencia y capacidad de destructiva, declaró en ese momento el comandante de las fuerzas armadas rusas, Alexander Rukshin.

Se trata de un explosivo cuatro veces más poderoso que la bomba desarrollada por el ejército norteamericano y básicamente puede provocar el mismo daño que una sin producir daño químico en el ambiente.

“Todo lo que esté vivo se evapora al instante“, dijo en 2007 Alexander Rukshin.

momento de estallar el oxígeno maximiza su onda de explosión.

Esa onda genera una temperatura tan elevada que evapora todo lo que encuentre en su camino.

Todo en el área se sobrecalienta a tal nivel que simplemente se derrite.

Además, distintos medios de comunicación en Europa aseguran que Rusia posee un gran arsenal de estos explosivos para emprender un ataque inmediato.

La MOAB (Madre de todas las bombas) norteamericana tiene un poder explosivo equivalente a 11 toneladas de TNT y afecta un radio de 150 metros, mientras que la FOAB (Padre de todas las bombas) rusa posee un poder de 44 toneladas de TNT y tiene efectos sobre un radio de 300 metros.

Te dejamos con un vídeo que demuestra el poderío de esta arma.

Loading...